4 ideas de regalos para fumadores

Muchas veces nos resulta complicado escoger un obsequio para un amigo o familiar en los cumpleaños, en Navidad y demás ocasiones especiales. Nos quedamos sin ideas y la búsqueda del regalo ideal se puede complicar más incluso si no tienes claros sus gustos personales. Sin embargo, si vas a hacerle un regalo a un fumador, en Máquinas Picar Hojas tenemos la solución para ti. Te ofrecemos 4 ideas de regalos para fumadores que te pueden salvar de un aprieto, y con las que seguro que sorprenderás. 

Recuerda que es importante escoger cada regalo según el tipo de fumador que sea, pero si le regalas cualquiera de estas ideas seguro que le gustará. Y tú, ¿qué le vas a regalar?

Mejores regalos para fumadores

Puede que, si tú mismo no eres fumador, se te hayan podido pasar distintas ideas por la mente como diversos ambientadores o incluso cigarrillos electrónicos, y aunque estas ideas pueden estar bien, puede que la persona a la que se lo regales no le haga demasiada ilusión. La elección de ambientadores puede ser muy personal y puede que no tengáis el mismo gusto. Por eso, aquí encontrarás una selección de regalos para fumadores con los que no fallarás. 

Kit de accesorios para fumadores

Aunque este pueda parecer el más sencillo de los regalos para fumadores, puede ser mucho más especial de lo que parece. Puedes seleccionar lo que quieres incluir en el kit o bandeja, ajustándose así más aún a la personalidad de la persona a la que se lo regales, incluyendo ceniceros, mecheros especiales, papel de liar, etc. No solo esto, sino que además puedes personalizar el exterior de la bandeja con ilustraciones que le puedan gustar o incluso una foto suya. Se pueden encontrar multitud de diseños que harán de este regalo algo único y la persona sabrá que lo escogiste pensando en ella. 

Mechero personalizable de gran calidad

En la misma línea de regalos para fumadores que puedes personalizar, un mechero puede ser una opción muy especial también. Los fumadores habituales suelen optar por los Clipper o mecheros similares para su día a día, por eso, regalar un Zippo puede hacerles ilusión. Hay muchos tipos de mecheros, pero estos son mecheros de gas de gran calidad, a prueba de viento y de los que encontrarás infinidad de diseños. Pero si quieres hacerlo más especial aún, no lo dudes y ¡personalízalo! Puedes escoger cualquier tipo de grabado como su nombre y cumpleaños o cualquier otro tipo de diseño que le pueda gustar. 

Tabaco de alta calidad

Si la persona a la que le vas a hacer este regalo es un amante del tabaco en todo su esplendor, regalarle tabaco de la mejor calidad será un acierto asegurado. Hay multitud de tipos de tabaco, muchos que son difíciles de encontrar en España. Como puedes saber, Cuba es una de las grandes productoras de tabaco del mundo, pero también países como Nicaragua y la República Dominicana.

Este tabaco de importación suele tener la mejor calidad, tanto en puros como en hojas de tabaco para triturar. Entre las marcas más reconocidas destaca H.Upmann No.2, Rocky Patel Sixty Sixty, Davidoff Nicaragua Diadema o Arturo Fuente Don Carlos Belicoso y aunque se especializan en puros, puedes encontrar fácilmente el equivalente en tabaco de liar, hojas sin triturar e incluso cigarrillos ya prensados. Desde luego un regalo así sorprendería a cualquiera, ya que no es algo que puedas conseguir en un estanco común de nuestro país. 

Máquinas de picar hojas de tabaco

Por supuesto, si ya es todo un experto del tabaco, tiene todo tipo de mecheros y accesorios, la mejor opción para esa persona será una máquina de picar hojas de tabaco y aquí encontrarás la mejor selección. Este regalo para fumadores es mucho más que un simple regalo, ya que le dará la oportunidad de familiarizarse más aún con su tabaco, pudiendo escoger la manera de triturar las hojas. Existen máquinas picadoras manuales, con las que con una manivela podrá ir triturando hoja por hoja, así como máquinas eléctricas que agilizarán mucho más el proceso de manera mecánica. 

¿Te has decidido ya? ¿Cuál de estos regalos para fumadores crees que le gustará más? Cuéntanoslo y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestras máquinas de picar hojas.